Tras desaparecer hace 3 años familiares de Héctor Chávez llaman a quien tenga información darla de forma anónima

Comparte y dale me gusta

Héctor Chávez Grageda, de 43 años de edad, no se encuentra con su familia desde el 9 de mayo del 2019, cuando salió a llevar un viaje a Atenquique, Jalisco, pues trabajaba en Transportes Selectos.

Su esposa informó que la denuncia se puso ese mismo día, ya que siempre estaba en comunicación, pero desde las 5 de la tarde no supieron de él, sin embargo, a pesar de lo oportuno que se dio aviso a las autoridades no se avanzó en la investigación.

TE PUEDE INTERESAR:  A las mujeres nos educaron para cuidar, por ello nuestros gobiernos se rigen por la honestidad: Indira

“(La fiscalía) solamente tomó declaración, pero no ha habido avances en la carpeta, no ha habido avances, se ha estado dando seguimiento y no se ha sabido nada de información ni de las investigaciones la verdad no hace nada la fiscalía”, indicó.

Agregó que ellos como familiares hacen todo lo que está en sus manos, pues lo único que quieren es tenerlo de vuelta, por lo que espera que la fiscalía de mejores resultados.

TE PUEDE INTERESAR:  INCODIS analiza retomar proyecto transporte público para personas con discapacidad en la entidad

“Simplemente por falta de no sé, falta de capacidad de ellos, falta de que trabajen ellos, porque nosotros hacemos por nuestra cuenta lo que podemos, lo que esté en nuestro alcance pero ellos son los que tienen que tener la capacidad para hacer y encontrar a nuestros desaparecidos. Ya no queremos culpables, simplemente encontrarlos, sea como sea a estas alturas”, recordó.

TE PUEDE INTERESAR:  Invitan al Diplomado de Facilitadores en Procesos de Desarrollo Humano

Además pidió a la sociedad, a cualquier persona que tenga algo de información, se las proporcione y destacó que cualquier dato, cualquier detalle puede ser valioso para dar con su paradero, además de que puede hacerlo de forma anónima.

Comparte y dale me gusta