CDMX estima que asistieron 300 mil personas al desfile cívico militar; reporta saldo blanco

Comparte y dale me gusta

La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó 2 mil 900 policías y 110 vehículos para garantizar la seguridad de la población durante el evento

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gobierno (SECGOB), informó que 300 mil personas disfrutaron del Desfile Militar, que se llevó a cabo este viernes sin incidentes y con saldo blanco en el Zócalo capitalino.
 
Para garantizar la seguridad de los espectadores del despliegue de las Fuerzas Armadas, en el que participaron 18 mil 445 elementos, 500 vehículos y 350 caballos, personal de las distintas áreas de esta dependencia, se ubicaron en diversos puntos del Desfile para garantizar la seguridad de las familias que se encontraban en el lugar y evitar el comercio popular.
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó 2 mil 900 policías y 110 vehículos para garantizar la seguridad de la población durante el Desfile Militar en el Zócalo de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:  Pide Alejandro Encinas investigar filtración sobre informe “Ayotzinapa”

 Personal de la Secretaría de Salud capitalina atendió en tres módulos a personas que solicitaron atención, mientras que el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladó a una persona por posible fractura.

TE PUEDE INTERESAR:  Pide Alejandro Encinas investigar filtración sobre informe “Ayotzinapa”

Información de El Universal 

Comparte y dale me gusta