Elías Lozano entregó 200 láminas a familias tecomenses

Comparte y dale me gusta

Con el objetivo de brindar apoyo en la economía tecomense, el presidente municipal, Elías Lozano, en coordinación con la Dirección de Atención Ciudadana, realizaron la entrega de láminas subsidiadas al 50% de su costo en las comunidades de Caxitlan, Tecolapa, Madrid, y en la cabecera municipal.

TE PUEDE INTERESAR:  VdeA: Asesinan a balazos a masculino afuera de un depósito de cerveza, en la Liberación

Fueron 200 laminas las que se repartieron en total, viéndose beneficiadas 40 familias tecomenses.

El alcalde de Tecomán, Elías Lozano, dijo que estas acciones son “un apoyo que nace de la idea de ver las situaciones difíciles que están viviendo las familias de Tecomán, y que nosotros como ayuntamiento poder coadyuvar para que ustedes y sus familias vivan de la mejor manera”.

TE PUEDE INTERESAR:  La violencia psicológica afecta más a niños y niñas de Tecomán: Margarita Béjar Velázquez

Los materiales entregados, fueron solicitados semanas anteriores en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana, misma que se encarga de gestionar los apoyos correspondientes para beneficio de todo el municipio.

TE PUEDE INTERESAR:  Margarita Moreno entrega calzado a niñas y niños de Media Luna e Ignacio de Allende

“Sepan que a la medida de las posibilidades del ayuntamiento vamos a seguir trabajando y vamos a seguir coadyuvando para que ustedes y sus familias vivan mejor, tenemos ese compromiso y lo hacemos con muchísimo gusto”, recalcó Lozano Ochoa.

Comparte y dale me gusta