Invitan al taller “Aprendo en la Ucol”

Comparte y dale me gusta

El Centro Universitario para el Bienestar Integral (CUBI) de la Universidad de Colima dio inició el taller “Aprendo en la Ucol”, en el cual pueden las y los trabajadores inscribir a sus hijos, así como la sociedad en general participar, mientras los pequeños cursen de segundo a cuarto grado de primaria. El objetivo es que experimenten de una manera divertida habilidades multidisciplinarias.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobernadora entrega prótesis dentales con apoyo de la Beneficencia Pública

Salomón Zamora Montiel, responsable del taller, explicó que éste tiene como objetivo desarrollar habilidades y conocimientos académicos, artísticos y deportivos en las y los pequeños de manera integral; consta de siete sesiones que se ofrecen todos los lunes, del 26 de septiembre al cinco de diciembre.

En cada sesión se realizan actividades para desarrollar habilidades emocionales, artísticas, éticas y deportivas en torno a la Historia, Español y las Matemáticas desde una perspectiva lúdica. Se realiza los lunes en horario de 4:30 a 6:30 de la tarde, en la sala de capacitación del Voluntariado de la UdeC, que se ubica en la calle Bernal Díaz del Castillo 340, de la colonia Villa San Sebastián.

TE PUEDE INTERESAR:  Salud Colima exhorta a incluir a las personas con discapacidad y no ser barrera para ellas

El taller cuenta con el apoyo de 18 estudiantes de Trabajo Social y Psicología de la Universidad, quienes desarrollan el plan de trabajo con la supervisión del coordinador del taller. La inscripción es gratuita y puede hacerla a través un formulario disponible en: https://forms.gle/NPjTgxrzTqHRmAvx5.

TE PUEDE INTERESAR:  Abordan percepciones de neurodiversidad en las disposiciones del Estado

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 312 31 6 10 00, extensión 35820, del Centro Universitario para el Bienestar Integral.

Comparte y dale me gusta