Con nuevos métodos, se busca que el bacheo en Colima, afecte lo menos posible a la población: Margarita Moreno

Comparte y dale me gusta
  • Se invierte alrededor de 13 millones de pesos en el bacheo de las principales calles de la ciudad
  • Invita a la población que aun tiene adeudos en impuestos que se acerquen y se beneficien de los incentivos fiscales
  • Policía municipal coadyuvará en el tema de vialidad durante la Feria de Todos Los Santos

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González, mencionó que su administración lleva a cabo diversas intervenciones en vialidades de la capital a fin de realizar un bacheo que permita mejorar el tránsito vehicular.

Indicó que se está realizando un bacheo con diferentes métodos, que son más rápidos, para no afectar tanto a los vecinos o quienes circulan por dichas vialidades.

Resaltó que la intervención de las vialidades se hace derivado de las diferentes solicitudes que se dan al ayuntamiento, tanto de vecinos, como transportistas.

Mencionó que se está trabajando actualmente en el boulevard Camino Real, hoy se inició en la calle 5 de mayo, continuarán con varias avenidas, aunque resaltó que la avenida Gonzalo de Sandoval será intervenida posterior a la Feria de Colima, a fin de evitar mayor tráfico en la zona.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima y Fundación Banorte rehabilitarán Unidad Habitacional “San Felipe de Jesús”

Comentó que se están invirtiendo aproximadamente 13 millones de pesos en estas acciones por diferentes zonas de la capital y prevén, continuar con este trabajo en el 2023, en donde ya se analizan las vialidades que serán intervenidas próximamente.

INVITA A LA POBLACIÓN A QUE CONTINÚE HACIENDO LOS PAGOS DE LOS IMPUESTOS MUNICIPALES

La presidenta municipal, reconoció que ha habido una buena recaudación en el presente año, pero precisó que aún faltan muchos por realizar sus pagos correspondientes a diversos impuestos municipales, por lo que invitó a todos aquellos que aún tienen adeudos a acercarse al ayuntamiento para realizar sus pagos, en donde dijo se cuenta con diversos incentivos fiscales.

“Invitamos a todas y todos a que se acerquen, estamos en octubre y todavía tenemos diversos incentivos fiscales, para el pago de panteón, licencias, predial, mercados, etc., entonces acérquense, porque todavía estamos a tiempo de regularizarlos y queremos que todas las familias, todas las personas sigan trabajando de manera regular y también que tengan una certeza jurídica de las propiedades”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuando las cosas se hacen de corazón, los resultados son los mejores: Margarita Moreno

“Si ha asistido mucha gente y nosotros también nos hemos esforzado para que cuando vayan las personas a realizar un pago lo hagan de una forma ágil para que no sea como una pesadilla ir al ayuntamiento, sino que sea una grata experiencia y estamos ahí siempre trabajando”, enfatizó.

TRABAJAN DE MANERA COORDINADA CON EL GOBIERNO DEL ESTADO PARA QUE LA FERIA DE COLIMA SEA MUY BONITA PARA TODOS

Moreno González, aseveró que se trabaja de manera coordinada con el gobierno del estado y demás dependencias para que la Feria de Todos los Santos Colima 2022, sea una buena experiencia para los colimenses y sus visitantes.

TE PUEDE INTERESAR:  Puntos de venta de pirotecnia en Colima, serán supervisados de manera constante

Señaló que de parte de las autoridades y de la propia gobernadora, es que la policía municipal apoye en lo referente a la seguridad vial; “es decir la policía municipal va estar atendiendo únicamente la parte externa de las instalaciones de la Feria, en el tema de vialidad”.

“Queremos que esté todo listo, sabemos que va a ser una feria muy bonita, que todos los colimenses estamos ávidos ya de Feria después de una pausa de dos años, y estamos seguros que va a ser una Feria familiar y muy bonita para todos”, mencionó.

Indicó que como gobierno municipal tienen previsto la contratación de auxiliares, pero también trabajando en equipo con los diferentes entes de gobierno.

En este sentido, también invitó a quienes acudan a la Feria de Todos los Santos visitar el stand del Ayuntamiento de Colima, en donde se tienen gratas sorpresas.

Comparte y dale me gusta