Panteones de Tecomán estarán abiertos las 24 horas los próximos 1 y 2 de noviembre

Comparte y dale me gusta

El director de la Unidad de Protección Civil en Tecomán, Roberto Campuzano López, dio a conocer que, el próximo 1 y 2 de noviembre, los panteones municipales permanecerán abiertos las 24 horas del día con el apoyo de diferentes cuerpos de seguridad.

“Habrá un operativo de seguridad para todas las personas que visiten a sus fieles difuntos y las personas que ponen puestos ambulantes en la periferia de los panteones, dándole seguimiento para que todo salga en saldo blanco”, afirmó el director.

TE PUEDE INTERESAR:  Hemos cambiado la realidad con hechos: Margarita Moreno

Asimismo, Campuzano López, comentó que, anteriormente solo era un día que se implementaba el operativo de 24 horas, sin embargo, en esta ocasión, con motivo de que las personas aprovechen la oportunidad de acompañar a sus familiares serán dos.

TE PUEDE INTERESAR:  Elías Lozano continúa entregando obras en beneficio de familias tecomenses

Por otro lado, compartió que, previamente se ha hecho un recorrido, para ver las necesidades en los servicios de agua, servicios públicos y revisar las tumbas que tuvieron daños estructurales por el pasado sismo del 19 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR:  Para evitar taponamientos y brotes en red de drenaje COMAPAT recomienda adquirir trampas de grasa

Finalmente, Roberto Campuzano, agregó que, se instalará un centro de mando dentro de los panteones para atender a todas las personas, darles información y trípticos, Además, se contará con la presencia de Cruz Roja, Seguridad Pública y Vialidad, así como agrupaciones de Fuerza Juvenil.

Comparte y dale me gusta