Seidum concluye rehabilitación de espacios públicos para la Feria de Colima

Comparte y dale me gusta

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretará de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), en coordinación con el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), concluyó los trabajos de rehabilitación de espacios públicos, para el disfrute de miles de visitantes que asistirán a la Feria de Todos Santos 2022, del viernes 28 de octubre al domingo 13 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR:  Hemos cambiado la realidad con hechos: Margarita Moreno

Las obras incluyeron la remodelación de los diversos módulos de baños que se encuentran dentro del recinto ferial, desde aplicación de pintura al interior y exterior, colocación de lavabos, tazas, mingitorios, regaderas y lámparas.

También se rehabilitaron los respectivos módulos de exposiciones y el espacio del Teatro del Pueblo, ya que las estructuras estaban muy deterioradas por la falta de mantenimiento; en algunas fue necesario el reemplazo de varias láminas, y se garantizó que las luminarias estuvieran funcionando al cien por ciento.

TE PUEDE INTERESAR:  En Tecomán por segunda ocasión habrá “Villa Navideña” próximo 17 y 18 de diciembre

Además, se colocó una parte del cerco perimetral norte; se desmontó dentro, fuera y en la periferia de las instalaciones y se sustituyeron llaves y tubería de agua potable que conduce a las diversas zonas de la feria.

TE PUEDE INTERESAR:  Para evitar taponamientos y brotes en red de drenaje COMAPAT recomienda adquirir trampas de grasa

La titular de la Seidum, Marisol Neri León, dijo que este mantenimiento se realizó atendiendo la instrucción de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, para ofrecer a la población colimense y a visitantes de otras entidades, unas instalaciones dignas y así, el público que acuda, disfrute de nuestra máximo festejo anual en las mejores condiciones.

Comparte y dale me gusta