Sábados y domingos brotan aguas del drenaje en Pascuales; vecinos temen enfermedades

Comparte y dale me gusta

Habitantes de la Playa Boca de Pascuales en el municipio de Tecomán, exigen a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tecomán (COMAPAT) un desazolve a fondo en el sistema de drenaje que, sin excepción alguna, los días sábados y domingos brota aguas a la superficie de la playa.

TE PUEDE INTERESAR:  Árboles de sangualicas y corales; rédito para un futuro en Tecolapa: Alfredo Juárez

“Por ser una zona de restaurantes, se ve mal y está mal tanto para los locales como para los visitantes por los olores que se desprenden. Necesitan no solo meter el camión vactor sino hacer una limpieza mayor a fondo”, compartió José Hernández, residente de Pascuales.

Asimismo, compartió que anteriormente se hicieron juntas con representantes del órgano prestador del servicio, sin embargo, sólo se hicieron las recomendaciones para hacer uso de filtros en los registros de cada establecimiento y casas.

TE PUEDE INTERESAR:  106 mil personas desaparecidas y 52 mil cuerpos sin identificar; cifras especiales: Alejandro Jiménez

Por otro lado, otro de los vecinos afectados mencionó que a las afueras de su casa se encuentra uno de los varios puntos de brote de aguas del drenaje, y este, le genera mucha incomodidad por los olores y enfermedades que pudieran desprenderse de ahí.

TE PUEDE INTERESAR:  Elías Lozano podría no correr con la suerte de Lupillo de irse sin pagar al Sindicato: Audelino Flores

Por último, José Hernández, aseguró que así como tienen derecho los vecinos para recibir el servicio de alcantarillado, también tiene conocimiento de las responsabilidades que implica, por ello, derivado de los pagos que realiza año con año, exige una limpieza más a fondo.

Comparte y dale me gusta