Próximo sábado realizarán “Cabalgata Cívico-Militar Tecomán 2022” a cargo del Cuerpo de Infantería de Defensas Rurales

Comparte y dale me gusta

Este jueves el coronel de infantería diplomado de estado, Sergio López Lara, segundo comandante y jefe del grupo de comando del 13/o Cuerpo de Infantería de Defensas Rurales con sede en el 88/o Batallón de Infantería en Tecomán y pertenecientes a la 20/a Zona Militar anunciaron la Cabalgata Cívico-Militar Tecomán 2022 a realizarse el próximo 26 de noviembre en el municipio.

TE PUEDE INTERESAR:  Regular la venta de pipas para cristal en centro de Tecomán le corresponde a COFEPRIS: Nivardo Padilla

Dicha cabalgata, mencionó López Lara, es un evento de acercamiento social, el cual, tiene como propósito una mayor proximidad e interacción del ejército con la población civil del municipio.

La “Cabalgata Cívico-Militar Tecomán 2022” se realizará el día sábado 26 de noviembre en punto de las 5 de la tarde. El punto de reunión será en el Parque Insurgentes ubicado sobre la avenida Insurgentes y la calle Marciano Cabrera, para posteriormente trasladarse por las calles del municipio hasta el jardín principal.

TE PUEDE INTERESAR:  Árboles de sangualicas y corales; rédito para un futuro en Tecolapa: Alfredo Juárez

Por otro lado, el coronel Sergio López, realizó la invitación a todos los interesados en unirse a los cuerpos de Defensas Rurales, quienes son personal que radica en áreas rurales para la conservación del orden y seguridad pública en el campo.

TE PUEDE INTERESAR:  Productores de Tecolapa interesados en vender sus productos a borde de Carretera

Finalmente, para recibir mayores informes sobre los requisitos para ingresar a los cuerpos de defensas rurales, López Lara puso a disposición el teléfono celular 6623 3797 75.

Comparte y dale me gusta