Comisario de San Buenaventura Manzanillo agradecido con el compromiso de la diputada Sonia Hernández

Comparte y dale me gusta

El pasado miércoles, la diputada armeritense Sonia Hernández, llevó la Caravana Navideña a las comunidades de San Buenaventura en Manzanillo, Nuevo Cuyutlán, Venustiano Carranza, Santa Rita y Los Reyes en Armería con la intención de que la gente del pueblo pasara un rato agradable.

Antes de iniciar la caravana, el comisario de la comunidad de San Buenaventura, Christian Iván Pérez Godínez, agradeció el trabajo de la mano que ha tenido con la diputada Sonia Hernández quien ha estado muy activa en las comunidades.

Asimismo, el comisario, dio a conocer que para el próximo día de Reyes invitaron a la diputada a partir la rosca en un convivio agradable en compañía del motoclub y de los habitantes de San Buenaventura.

Por otro lado, la diputada Sonia, agradeció mucho el apoyo por parte de todos los comisarios quienes han participado de la mano con los talleres que se han llevado a dichas comunidades.

Por último, la diputada mencionó que dichos talleres han servido de mucho para los participantes, de los cuales en la última clausura se compartieron las piñatas para realizar el festejo en compañía de la comunidad.

Comparte y dale me gusta