Registran buenas ventas comerciantes del tianguis navideño de VdeA

Comparte y dale me gusta

*José Luis Barragán informó que han tenido ventas hasta en un 70 por ciento y esperan que se incrementen conforme se acerque la Nochebuena y la Navidad

Buenas ventas reportaron los comerciantes del tianguis turístico de Villa de Álvarez, que se encuentra instalado en la Avenida Josefa Ortiz de Domínguez, entre Avenida Benito Juárez y Hacienda de los Colomos

José Luis Barragán, quien es comerciante de ropa de hombre, informó que han tenido ventas de hasta un 70 por ciento y esperan que vendan mucho más conforme se acerque la Nochebuena y la Navidad, aunque recordó que también estarán instalados durante el domingo 25 de diciembre.

Indicó que ha vendido de todo, playeras, pantalones, camisas, etcétera, así como ropa de frío, debido a que han bajado las temperaturas durante la noche y la mañana.

“Está pareja la venta, lo del frío yo creí que se iba a vender más, pero no, vamos parejito, camisa playera, lo opcional de cada persona”, informó.

Para la compra de regalos, así como intercambios, José Luis recomendó la compra de playeras, ya que es una prenda fácil de quedar para cualquier persona.

“Es lo más fácil que no le vaya a fallar al cliente, comprar de regalo a la persona, porque ya camisas varían los hombros, es diferente, una playera es más rápida y fácil”, explicó.

José Luis reconoció que su mercancía aumentó de precio en comparación con el año pasado, e indicó que todo el año ha registrado incrementos, pero las personas pueden encontrar una playera desde 70 hasta 280 pesos.

Además de ropa en este tianguis también se pueden encontrar juguetes, productos de electrónica, joyería, reloj, dulces empaquetados para regalos, envolturas, entre otros productos, así como frutas y verduras.

Comparte y dale me gusta