Anuncia Locho Morán su retiro de la política, deja la coordinación estatal de MC

Comparte y dale me gusta

 

Leoncio Morán Sánchez, a través de un video trasmitido en sus redes sociales, dio a conocer que se retira de la política y deja la coordinación estatal de Movimiento Ciudadano en Colima.

En el video, señala el también expresidente municipal de Colima y exdiputado federal, que “hoy quiero informarles que he tomado la decisión, después de un análisis profundo del tema, que estoy viviendo como persona (…) decirles que hace unos días entregue a Movimiento Ciudadano mi renuncia a la Coordinación Estatal de este movimiento en el estado de Colima y a partir del 1 de enero dejo de ser coordinador estatal de Movimiento Ciudadano”.

Recordó que desde el año 2014, a invitación de Enrique Alfaro, hoy gobernador de Jalisco, decide iniciar en Movimiento Ciudadano, “desde el 2014 a esta fecha fui candidato a gobernador, luego candidato a alcalde y luego alcalde de Colima y al término de la alcaldía me invitan a ser coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en el estado”.

Locho Morán, agregó que continuará en la vida privada “trabajando en mi negocio, en la empresa en donde lo he hecho toda mi vida, no vivo de la política, vivo de mi trabajo que es lo que me gusta, me gusta generar empleos, vivo del comercio que es algo que aprendí desde mi abuelo, mis papás y hoy, de alguna manera lo estoy inculcando a mis hijos”.

En la descripción del video ‘Locho’ Morán escribió “Les comparto que he tomado la decisión de dejar, a partir del 1 de enero de 2023, la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano en Colima. Agradezco al Senador Dante Delgado su amistad, confianza y apoyo permanente que, desde mi llegada a esta fuerza política, he recibido de su parte; de la misma forma agradezco a quienes conforman la Coordinadora Ciudadana Estatal la confianza otorgada a mi persona, así como a todas las personas que simpatizan o forman parte de este Movimiento a nivel nacional como local. ¡¡¡ Muchas gracias!!!

Comparte y dale me gusta