Parten Mega Rosca de 100 metros en Villa de Álvarez

Comparte y dale me gusta

*Elaborada por panaderías villalvarenses

En las canchas techadas de la Unidad Deportiva “Profr. Gil Cabrera Gudiño”, niñas y niños villalvarenses, en compañía de sus papás y mamás, partieron la Mega Rosca de Reyes de 100 Metros de diámetro.

En el marco del Festival del Día de Reyes organizado por el DIF Estatal y el DIF Municipal Villa de Álvarez, el Ayuntamiento Villalvarense, con la participación de las panaderías locales Ortiz, La Huerta y Las Tres Lupitas, dispuso de la enorme rosca que disfrutaron cientos de personas.

Antes de partir la Rosca de Reyes, la Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade agradeció al DIF Estatal la celebración del Festiva del Día de Reyes en Villa de Álvarez, pues “da la posibilidad de brindar alegría a niños y niñas, especialmente a los que tienen alguna discapacidad”.

En el Festival y en la Megarosca de Reyes participaron Arnoldo Vizcaíno Silva, Presidente del DIF Estatal; Carlos Ruvalcaba, Presidente del DIF Villa de Álvarez; Adolfo Núñez, Secretario de Educación y Cultura; Dulce Huerta, Secretaria de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres; Liver Rodríguez, Subsecretaria de Movilidad; Guillermo Navarrete, Director de Gobierno y Regidores villalvarenses.

Comparte y dale me gusta