Confía Tey Gutiérrez Festejos Charrotaurinos 2023 superarán derrama económica de ediciones pasadas

Comparte y dale me gusta

+Alrededor de 250 comerciantes participarán en la edición 166 de los máximos festejos de Villa de Álvarez

Tey Gutiérrez, alcaldesa de Villa de Álvarez, expresó que confía en que durante la edición 166 de los Festejos Charrotaurinos del municipio se superará la derrama económica recabada en años anteriores, pues se trabaja en generar y potencializar las máximas fiestas a otros estados de la República generando la posibilidad de que otras personas conozcan las tradiciones y visiten la ciudad.

“Nosotros hemos estructurado estos festejos para que sean los mejores de la historia del municipio de Villa de Álvarez, pero sobre todo potencializando a todas las personas y empresarios y comerciantes que ven en estas fiestas un área de oportunidad”, expresó.

Por su parte Cesar Gaytán Colín, director del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones, informó alrededor de 200 a 250 comercios participarán en la presente edición, asimismo precisó se realizó la invitación a las cámaras empresariales como CANACO, CANADEVI, CANIRAC, así como a emprendedores y participantes del Villa Fest Itinerante para ofrecer sus productos o servicios.

“No es nada más dar un lugar por darlo, traemos una organización también para ver una feria organizada, pero sobre todo limpia”, mencionó.

Con respecto al tema de transporte, Alfredo Chávez secretario del ayuntamiento, concluyó se trabajará de manera coordinada con la subsecretaría de Movilidad para que los operadores de taxi y camiones ofrezcan las mejores condiciones a quienes visiten la feria, puntualizando se busca mantener una gran afluencia los siete días de la semana gracias a la cartelera de eventos culturales y artísticos que se presentarán.

Comparte y dale me gusta