Margarita Moreno enciende iluminación de la avenida Constitución norte

Comparte y dale me gusta

++Sustituyeron más de 80 lámparas de sodio a tecnología LED en Residencial Victoria, al norte de la capital

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, informó que se avanza para que en el municipio el 100% de las colonias municipalizadas cuenten con luminarias LED, como parte del programa Colima Brilla, el cual arrancó este 2023 en la avenida Constitución, a la altura de Residencial Victoria, con la sustitución de 81 lámparas de sodio a tecnología LED.

En su mensaje, Margarita Moreno afirmó que una ciudad mejor iluminada es, también, una ciudad más segura, por lo que con esta obra se cumple el objetivo de que cada acción de esta administración sea en un beneficio directo a las familias de Colima.

“Estamos convencidos que una ciudad mejor iluminada, obviamente, es en beneficio directo a las familias. Además de que una ciudad más iluminada es una ciudad más segura”, declaró la presidenta municipal de Colima ante vecinos de Residencial Victoria.

Explicó que hay un tramo que no está iluminado, porque ese espacio todavía no se municipaliza, pero se están haciendo las gestiones para regularizarlos y, de esa forma, cumplir con el objetivo de que al final de la administración el 100% de las colonias cuenten con luminarias LED.

Por su parte, la directora general de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima, Itzel Luna Corral, destacó que esta tecnología permite generar ahorros importantes en consumo eléctrico y, además, mejora las condiciones de iluminación.

Finalmente, César Villaseñor, vecino de esta residencial, agradeció a la presidenta esta acción que beneficia a las familias de esta zona norte del municipio, por lo que reconoció el trabajo del Ayuntamiento de Colima al plasmarse en acciones.

Durante el encendido simbólico estuvieron presentes el regidor Osiris Alcaraz Saucedo y el director de Alumbrado Público, Juan Rafael Santana García.

Comparte y dale me gusta