Trabajadores del IMSS en Manzanillo, exigen la destitución de la encargada de la dirección

Comparte y dale me gusta

 

  • Denuncian ser víctimas de acoso laboral, hostigamiento y abusos

Médicos, enfermeras, asistentes médicos y de conservación, pertenecientes a la sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) quienes laboran en las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Manzanillo, están llevando a cabo una manifestación y trabajando bajo protesta, exigiendo la destitución de la encargada de la Dirección María de la Luz López Bolaños.

Los manifestantes exigen la renuncia de la funcionaria, ante acciones de acoso laboral, hostigamiento y abuso. Situaciones que se enfrentan desde su llegada al cargo en el mes de septiembre de 2022.

Expresaron que ya se han hecho las denuncias correspondientes ante su instancia sindical, contando con el apoyo del dirigente, Raúl Martínez Llerenas para realizar esta manifestación y trabajo bajo protesta.

Indicaron que quienes se encuentran en el exterior de la unidad médica, son trabajadores que no se encuentran en horario laboral y quienes los acompañaron momentos antes, al momento de iniciar su jornada laboral acudieron a sus diferentes sectores de trabajo, por lo que no se ha descuidado, ni se descuidara la atención a los derechohabientes.

Comparte y dale me gusta