CNOP Tecomán mantiene puertas abiertas con programas en beneficio de la población: Jony Castillo

Comparte y dale me gusta

Jonathan Castillo Téllez, dirigente en Tecomán de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) que forma parte del Partido Revolucionario Institucional, informó que mantendrá las puertas abiertas de la organización para que más familias tecomenses se beneficien con los programas sociales a bajo costo.

En relación a lo anterior, comentó que dentro de la CNOP existen programas permanentes como el de examen de vista gratis donde se benefició el año pasado a 650 personas del municipio.

“Es un lente a bajo costo, es un lente que cuesta 500 o 600 pesos y yo le pongo 250 pesos por lente y la gente solo paga la mitad. Desde que se inició el programa se han beneficiado 803 personas”, recalcó el dirigente.

Asimismo, habló sobre el servicio de médico gratuito con alrededor de 1 mil 315 beneficiados, donde primero los interesados piden el servicio, después el médico los contacta por teléfono y de ser necesario les hace una visita domiciliaria.

También dijo que existen otros programas como el de pie diabético con 50 beneficiarios del 2022. Asimismo, recalcó que existe el apoyo de descuento en estudios de laboratorio en Romesa, donde aceptan convenios para aportar su granito de arena.

“Hay apoyos para alambre de púas y alambre borreguero, así como lámina de fibrocemento donde cerramos con 500 familias en el año anterior, hasta la fecha 1920 beneficiarios. Despensas gratuitas donde se hace una suma de voluntades, para que personas de escasos recursos se beneficien”, puntualizó.

Finalmente, Jonathan Castillo, agregó que para el apoyo de asistencia jurídica debe ser sobre agenda llamando al 312 165 2844. Asimismo, las personas interesadas en los anteriores programas deberán acudir a las oficinas de la CNOP en Tecomán ubicadas en Independencia número 590.

Comparte y dale me gusta