Margarita Moreno apoyaría el festival “Colima se Ilumina” de organizarse

Comparte y dale me gusta

  • Aseguró que su administración apoyará toda aquella acción que venga a detonar el desarrollo de las familias colimenses

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González no descartó que su administración pudiera apoyar la organización de un festival en la capital del estado como “Colima se Ilumina”.

Reconoció que por el momento no ha tenido acercamientos con el sector empresarial y comercial de la zona centro para analizar este evento, pero aseguró que de presentárselo estaría apoyándolos.

“Siempre apoyaré todos los proyectos que sean en beneficio de las familias de Colima”, reiteró.

Este tipo de eventos, subrayó, son un impulso para detonar el turismo en la zona centro de la capital, al cual refirió “el Ayuntamiento a puesto empeño para detonar dicho lugar histórico”.

Al ser cuestionada sobre si su administración estaría apoyando el cierre vehicular del centro histórico de Colima, Margarita Moreno indicó que se deben tomar en cuenta todas las voces, principalmente de los comerciantes de la zona, pues reconoció hay versiones encontradas.

Además, precisó como administración no pueden tomar una decisión de manera unilateral puesto que la zona no le pertenece a un gobierno municipal, “es una ciudad de todas y todos los ciudadanos colimenses”, externó.

Comparte y dale me gusta