Soy diputado y no puedo estar pensando en otro cargo; debo cumplirle a la gente: Armando Reyna

Comparte y dale me gusta

El diputado local por MORENA en el Congreso del estado de Colima, Armando Reyna Magaña, señaló, que, durante su trabajo como legislador del pueblo, no puede estar pensando en ocupar otro cargo político.

Lo anterior, derivado de un cuestionamiento que se le hizo para conocer si en un futuro presentará su candidatura como presidente municipal de Tecomán, abanderando el Movimiento Regeneración Nacional.

“Soy diputado y no puedo estar pensando en otra cosa más que el encargo que tengo el día de hoy, de lo contrario me distrajera de mis actividades. Le debo responder a la gente que me dio la confianza”, afirmó Reyna Magaña.

Por otro lado, el diputado de Morena, agregó que son muchas las condiciones que se necesitan para ser candidato a presidente municipal, ejemplo de esto son las cuotas de jóvenes y de paridad de género, entre otras situaciones que deberán acomodarse para cumplir los requisitos.

Finalmente, al diputado Armando Reyna Magaña, se le preguntó si piensa que algunos de sus compañeros diputados en el Congreso lo miran como posible candidato, a lo que él recalcó que en su momento se verá, al día de hoy no tienen por qué preocuparse.

Comparte y dale me gusta