Tey Gutiérrez asegura que trabajan ante los altos índices de violencia que afectan a Colima

Comparte y dale me gusta

*La presidenta municipal de Villa de Álvarez afirmó que la seguridad es responsabilidad de todas y de todos

Después de que el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal publicó que Colima lidera el “Ranking 2022 de las 50 ciudades más violentas del mundo”, con una tasa de 181.94 homicidios por cada 100 mil habitantes, la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, negó que esto impacte a su municipio del que es zona conurbada.

Agregó que la seguridad es responsabilidad de todas y de todos y ellos tienen una excelente coordinación con el gobierno del estado, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional.

En el caso de los Festejos Charrotaurinos, que esta edición 166 ha tenido una proyección intencional, gracias a la promoción que la administración de Gutiérrez Andrade le ha dado, la alcaldesa refrendó que las está garantizada la seguridad en estos festejos, para lo cual cuentan con una gran cantidad de elementos y equipo para que esto sea posible.

“Tenemos un circuito cerrado en lo que es nuestro complejo ferial y sobre todo cuidamos muchísimo no solamente nuestras fiestas, sino también los nueve sectores en los cuales está distribuido nuestro municipio”, aseguró.

Por último invitó a las personas a disfrutar de estos festejos, que fueron organizados con la intención de que la gente sea feliz, además de asegurar que es familiar, para el disfrute de todas las personas de cualquier edad.

Comparte y dale me gusta