“El perfil más de izquierda es el mío, el más cercano al corazón de la gente soy yo”: Gerardo Fernández Noroña

Comparte y dale me gusta

•El Diputado Federal del PT se dijo convencido de ser la mejor opción para lograr la candidatura de la coalición para contender por la Presidencia de la República en el 2024

•Descartó de antemano postularse sólo por el PT en caso de que sea elegida otra persona para ser candidata o candidato de la coalición

De gira por Colima, el Diputado Federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, sabe que es la mejor opción para lograr la candidatura de la coalición Morena, PT, PVEM, ya que es el perfil más de Izquierda y el más cercano al corazón de la gente, además de que él ha recorrido todo el país y no sólo los estados más poblados.

“Se burlaban de mí me andaban ‘malmodeando’, decían ‘Noroña piensa que de carpita en carpita va a ganar’, yo les digo ’de carpita en carpita me los voy a chingar’, porque yo estoy yendo a todos lados, estoy yendo a los ejidos, a los pueblos, a las comunidades, a los barrios, a las colonias”.

Tras dejar en claro que él es un “Hombre libre” y no una corcholata, el legislador petista se expresó muy bien de sus compañeros, sin embargo dejó en claro que él tiene el perfil idóneo para representar a la coalición, por lo que sabe que le va a ir muy bien.

En rueda de prensa que ofreció en la ciudad de Colima, Fernández Noroña descartó de antemano postularse sólo por el PT en caso de que sea elegida otra persona para ser candidata o candidato de la coalición. Dejó en claro que no va con sus convicciones ya que eso criticó que se rompiera la coalición en Coahuila, por lo que no dejó duda alguna que se mantendrá firme en esa posición.

Destacó que cuenta con todo el respaldo de la estructura del Partido del Trabajo, sin embargo recordó que defiende la libertad que tienen todos los militantes de apoyar al candidato de su elección.

“Yo he insistido mucho que se deja en libertad a cada compañero afiliado o militante o dirigente respaldo a la precandidatura que en su momento más cercano está en su corazón”.

Anticipó que en esta gira, en la que contempla recorrer los municipios de Tecomán y Manzanillo este sábado así como Villa de Álvarez y Colima el domingo, va a hablar de se su aspiración.

“Las cosas como son, no hay campaña pero se discute quién puede ser el relevo, yo ya dije que quiero, eso es a lo que vengo, a recorrer al país, a platicar, a asumir mi posición de representante de la nación y a comentar con la gente cómo ve las cosas”.

Comparte y dale me gusta