Esposa de ex vocero de la FGE amenaza con demandar por daño moral a una de las afectadas por Axe Capital

Comparte y dale me gusta

+ Descalificó la lucha de los afectados por el presunto fraude de la empresa de Axel Joya ya que “El gobierno no les puso una pistola para que hicieran lo que hicieron”

 

Yerania Valencia una de las afectadas por el presunto fraude de la empresa Axe Capital, denunció a través de redes sociales y a este medio informativo, que el día de ayer fue amenazada con ser demanda por parte de la esposa del ex vocero de la FGE Gustavo Joya, quien, a su vez en familiar de Axel Joya, titular de dicha empresa por daño moral a su familia.

Mencionó que los hechos ocurrieron luego de que fuera citada por el magistrado Juan Carlos Montes y Montes, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Colima, para ser orientada por un grupo de asesores sobre el caso, cuando la esposa quien se encontraba en horario laboral en la Oficialía de Partes del tribunal comenzó a amedrentarla.

Asimismo, señaló que ésta descalificó la lucha de los afectados por la empresa, argumentando que “el gobierno no les puso una pistola para que hicieran lo que hicieron” y menospreciando la profesión de Yerania Valencia por no ser abogada.

“Recuerde, jamás he comentado o dicho nada que lo dañe moralmente, al contrario, fue su esposo quien me expuso hace unos meses que estaba muy contrariado con su sobrino, ya que sus acciones le estaban dañando moralmente por su parentesco y ser de apellido Joya”, posteó en Facebook.

También dio a conocer que Axel Joya, se encuentra escondido en Dubái donde la justicia mexicana no puede ser aplicada, señalando la propia Fiscalía se encargó de retardar la aplicación de justicia para permitirle sacar todo el capital de México y cambiar el nombre de las propiedades.

“Realmente son muchas personas las afectadas y que ahora ya me están amenazando, yo sé que mientras más me visibilizo, en el sentido de que no me dejo, obviamente no van a poder atentar contra mi vida, porque los hago responsables justamente de lo que me pase, yo no tengo enemigos en Colima”, concluyó.

Comparte y dale me gusta