Ixtlahuacán invita a la Feria del Melón 2023 del 24 de marzo al 2 de abril

Comparte y dale me gusta

El municipio de Ixtlahuacán se vestirá de gala, al celebrar la edición 35 de la Feria del Melón 2023, del 24 de marzo al 2 de abril.

Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento de Ixtlahuacán, Uriel Acevedo, acompañado por Sergio Mendoza, presidente del Comité organizador de la Feria, Palafi Naranjo, Alexis Verduzco y Efrén Nieves.

En esta edición que iniciará el 24 de marzo con el Entierro del Mal Humor, evento que comenzará en la cancha techada de la comunidad de Tamala a las 4 de la tarde y concluirá en el jardín principal de la cabecera municipal, en donde habrá un gran baile amenizado por bandas como La Exigencia, La Única y la Arrabal.

Para el día 25 de marzo, fecha oficial del inicio de la feria, se tendrá a las 7 de la noche un evento cultural, con el Ballet Folclórico de Ixtlahuacán, a las 8 de la noche se realizará la coronación de Flavia I, y a las 9 de la noche, se llevará a cabo la inauguración oficial a cargo del presidente municipal Carlos Carrasco Chávez.

Durante esta feria se llevarán a cabo varios eventos culturales, que están siendo apoyados por la subsecretaria de Cultura del gobierno del estado, así como por los municipios.

Respecto a los jaripeos, se anunció que los días 25 y 26 de marzo, habrá eventos con ganaderías de gran renombre nacional, amenizados por bandas musicales.

El día 1º de abril, considerado uno de los más importantes del evento, en donde se conmemora el Día del Melonero, se contará con la participación de la ganadería de renombre internacional como lo es Las Máquinas del Rancho Garrañón de Tuxpan, Jalisco.

Ese mismo día se estará llevando a cabo el baile principal, en donde se contará con la actuación de la Banda Nuevo Estilo y Desastre R15, entre otras.

Esta fiesta está pensada para todas las familias, habrá un ambiente familiar, con seguridad para sus asistentes.

Comparte y dale me gusta