- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
Se trabaja desde el Congreso sin colores, representando al pueblo: Armando Reyna

“Cuando se convierte uno en un servidor público, ya dejaste atrás los colores”, así lo declaró en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Avalos Sandoval, a través de Xplosión noticias 91.3 y De Política y Algo Más, el diputado local Armando Reyna Magaña.
El legislador morenista dejó en claro que los colores solo son para las campañas, así mismo cuando ya se tiene un cargo con responsabilidad; el trabajo que se lleva a cabo es para todos sin distinguir los colores, representando al pueblo, siendo el objetivo principal.
Armando Reyna obtuvo alrededor de 3,700 votos, pero el atiende incluso a las personas que no votaron por él, es su convicción como representante popular.
El legislador tecomense reveló que como diputados están limitados en cuanto a recursos económicos, haciendo mención que la mayoría de las personas piden apoyo económico y se les respalda con el propio sueldo, porque no cuentan con un presupuesto para tal fin.
En legislaturas pasadas si se contaba con una partida para apoyo sociales, y en estos momentos eso ya no existe, contando solo con su sueldo, y muchas veces de ese mismo se apoya a las personas.
Otro de sus trabajos como diputado, manifestó Armando Reyna es la gestión, ante los tres niveles de gobierno, de igual manera los programas que se tienen, y se requiere de apoyo en detalles que se presentan, haciendo iniciativas que se presentan en el gobierno del estado.
Recordó que tal y como sucedió la semana pasada, fue aprobado en el Congreso, por mayoría el cambio de presupuesto de lnstituto Electoral del Estado.
Además, precisó, junto con la bancada de Morena, se presentó una iniciativa de ley que protege los derechos de los menores, en cuanto a: feminicidio, agresión, o privar de la vida a una mujer, está ley viene a suspender, la patria potestad de los hijos, desde el momento, que se hace una investigación, ya sea padre o madre, entre otras.

