- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
Papa Francisco recibe muñeca Lele; fue un regalo del Obispo de Querétaro

Fidencio López Plaza asistió al Vaticano; el Sumo Pontífice convocó a una reunión a Obispos de México
El Papa Francisco recibió como regalo una muñeca Lele, por parte del Obispo de Querétaro, Fidencio López Plaza, así se dio a conocer en redes sociales.
En encuentro entre López Plaza y el Sumo Pontífice se dio en el marco de una reunión convocada en El Vaticano, a la que asisten todos los obispos de México:
“Nuestro Obispo, Mons. Fidencio López Plaza, le ha entregado un obsequio muy nuestro al Papa Francisco, y con el van también nuestros corazones y oraciones”, publicó la Diócesis de Querétaro, en su cuenta de Facebook.
Con la publicación se difundió una fotografía en la que aparece el Papa Francisco recibiendo una muñeca Lele, de manos del Obispo queretano.
“¡Qu3 detalle tan bello! Bendiciones a ambos”, “¡Qué hermoso detalle. Mil bendiciones para nuestro Papa Francisco y nuestro señor Obispo”, “Muchas gracias por llevarle nuestro agradecimiento y nuestros corazones al Papa”, son algunos de los mensajes en respuesta a la publicación.
Lele, la embajadora cultural de Querétaro
Lele es la muñeca emabadora cultural de Querétaro. Es originaria del municipio de Amealco. La Secretaría de Turismo ha hecho que la artesanía viaje por el mundo y que asista a eventos internacionales, como el mundial de futbol, con el propósito de promover la riqueza cultural de la entidad.
EL UNIVERSAL

