Con la partida de Chapula la LX Legislatura perdió el debate de altura: Crispín Guerra

Comparte y dale me gusta

A un año del asesinato del diputado Roberto Chapula, la LX legislatura cambió drásticamente con las mayorías y la oposición, ya que con él eran una oposición de 12, a un diputado de hacer una diferencia para Colima, un verdadero contra peso, así lo manifestó el diputado del PAN, Crispín Guerra Cárdenas.

Explicó que tras su partida lo primero que hizo el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue alinearse a la disposición y las órdenes de la gobernadora y a partir de ahí fue cambiando todo totalmente.

Lo que más lamentó es que ahora carecen del debate de altura, con todo el conocimiento de ley y de la experiencia del varias veces diputado local y ex presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado.

“Era un debate de altura, un debate con argumentos, un debate jurídico y pues no simplemente discusiones, palabras y politiquería que está acostumbrado hacer Morena y su mayoría con sus aliados”.

Al recordar que su homicidio ha sido parte de la violencia que desde el año pasado se ha intensificado en Colima, Guerra Cárdenas opinó que la estrategia no está funcionando y el camino no es militarizar todo, como lo busca el gobierno federal, pues así se ha estado haciendo y no ha mejorado nada.

Comparte y dale me gusta