Roberto Chapula fue un político experimentado que dejó gran enseñanza en el Congreso: Dip. Julio Cano

Comparte y dale me gusta

Roberto Chapula fue

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general del portal de noticias De Política y Algo Más y titular de Xplosión Noticias 91.3, el diputado local Julio Cano Farías, recordó, a un año de su partida, al exlegislador Roberto Chapula de la Mora.

 

Al señalar que este día, el Congreso del Estado, le rindió homenaje póstumo a Chapula de la Mora, recordó al integrante de la LX Legislatura que “lamentablemente perdió la vida”.

 

Mencionó que Roberto Chapula fue un gran personaje, un experimentado político y diputado, “que hacía muy interesantes los debates parlamentarios”.

 

“Era un experto en los debates y créeme que en tampoco tiempo que tuve relación con él hice una gran amistad y siempre nos manejamos de manera institucional de manera responsable que lo que se decía en tribuna pues se quedaba en tribuna”, expresó.

 

Roberto Chapula siempre decía “aquí no es nada personal a qui es política”, teniendo una manera particular de hablar con un léxico para poder desarrollar siendo abogado y contando con la experiencia gracias a diferentes cargos públicos.

 

” Lo manejaba a la perfección y si baja de tribuna y después de unos buenos debates, atrás éramos amigos, pero lo veíamos con la madurez necesaria”, enfatizó.

Comparte y dale me gusta