- Llama Alejandro Moreno a redoblar la lucha contra el autoritarismo y a fortalecer la democracia
- ¡Colimense Cesia Dueñas lo hizo de nuevo: gana su tercera medalla de oro!
- Buena respuesta a campaña gratuita del gobierno de Colima para cambio de identidad de género
- Rector de la UdeC promete hacer el máximo esfuerzo para que ingrese la mayoría de los aspirantes el próximo ciclo escolar
- Coquimatlán: Asesinan a hombre en la colonia Emiliano Zapata (Ejidal)
Califica Movimiento Antorchista de vergonzoso gobierno aplauda el incremento de remesas en México

+ Rumbo al 2024, señalaron apoyarán a aquellos políticos que acaben con el discurso y paren la masacre que se vive actualmente en Colima
Luis Enrique López Carreón, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Colima, calificó de vergonzoso que el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, presuma el incremento de remesas registrado durante su gobierno.
Si bien cada mes aumentan más las remesas que entran no solo a México, sino al estado, son los jóvenes quienes emigran para sostener a sus familias, lo que demuestra el fracaso de las trasferencias monetarias de los gobiernos y su eficiencia.
Con respecto al próximo proceso electoral 2024, mencionó el movimiento participará y apoyará a aquellos políticos que se “comprometan a parar las masacres, la sangría que está sufriendo Colima”, y brinden apoyo a la educación, a los jóvenes y al deporte.
“Cuando nos demuestren con hechos nosotros vamos apoyar a esos políticos, pero mientras vengan con simples discursos, que sigan votando los clientes de esas agrupaciones que van a pagar las consecuencias en el futuro, muchos van a promoverse con recursos públicos que se están distribuyendo”, mencionó.
Finalmente, dijo la solución es atender a la juventud, a los estudiantes porque son las generaciones que sí pueden componer la situación que viene, de lo contrario señaló que si se sigue simulando será la ciudadanía quien pague caro las consecuencias.