Asociación Gustavo Silva donó sillones ortopédicos al Patronato del HRU

Comparte y dale me gusta

* El beneficio es para los familiares de los pacientes, quienes pasan largas horas en el hospital al cuidado de sus seres queridos sin poder descansar

Esta mañana la Asociación Gustavo Silva “Acciones por Amor” donó al Patronato del Hospital Regional Universitario, los primeros 17 sillones ortopédicos para descanso, de un total de 150 que donará de forma gradual, para los familiares de los pacientes, que los tienen que acompañar durante el tiempo de su estadía, así lo informó la presidenta de la asociación Alma Zuazo.

“Gustavo Silva hizo el compromiso con Martha Castillo, presidenta del patronato del hospital y ahorita iniciamos con este 17 y esperemos en Dios que pronto se reúnan los 150 que se necesitan aquí en el hospital”.

Dicha entrega se hizo en calidad de donación al Patronato del HRU, de manera formal, a través de un documento en el cual se estipula que este equipo es exclusivo para el uso del nosocomio.

El presidente de la Red de Asociaciones A.C. Enrique Puga, indicó que esta donación es un gran beneficio para el hospital, pero principalmente para los familiares, cuidadores de los enfermos que lo necesitan.

“Ya hacía falta en el hospital y de esta manera tengan mayor comodidad porque a veces están todo el día cuidando a sus enfermos y no tenían algo cómodo en dónde estar, en qué reclinarse, cómo descansar”.

La presidenta de la Junta de Asistencia Privada de Colima (JAPCOL), María Luisa González André, agradeció a la Fundación Gustavo Silva y a su presidenta por su trabajo, además de reconocer el gran beneficio que esta donación representa.

El presidente de la Federación USA Colima en California, Miguel Ángel Pérez, quien asistió acompañado de su esposa Alma Pérez, así como el vicepresidente Luis Buenrostro, agradecieron y reconocieron la gran labor de Gustavo Silva para reunir este material, a quien apoyaron con gran gusto.

Por último, Martha Castillo, presidenta del Patronato del HRU, agradeció por esta donación, que fue un compromiso que hizo directamente Gustavo Silva, quien le preguntó cuál era la prioridad y ellos pensaron en los cuidadores de los pacientes de este nosocomio, por lo que agradeció a todos por hacer posible esta donación.

Comparte y dale me gusta