Confirma Arnoldo Vizcaíno que seguirán los festejos a las mamás en todo el estado

Comparte y dale me gusta

Diversos eventos han llevado a cabo el DIF Estatal para festejar a las mamás en su día, los cuales iniciaron desde la semana pasada y concluirán lo que resta de esta semana, así lo informó Arnoldo Vizcaino Silva, presidente del Patronato del DIF Estatal.

“Felicitar a todas las mamás de todo el estado de Colima, en lo particular para mí lo más preciado que tengo es mi madre, entonces una felicitación para todas y cada una de ellas”.

Detalló que este miércoles 10 de mayo estarán en Miramar, Manzanillo, el jueves 11 estarán en Vista al mar, también en Manzanillo, ambos a las 5 de la tarde y el cierre será este viernes 12 de mayo en la cancha techada de la colonia Mirador de la Cumbre, Colima, a las 7 de la tarde.

El funcionario recordó que todos estos eventos que han realizado son tanto para festejar a los niños, como a las mamás, con el fin de que no pasen desapercibidos estos dos importantes festejos.

“La invitación es para las madres y niños por este día, que es una ilusión en conjunto, no hay nada más sagrado para una madre que es un niño y viceversa, por lo que esperamos a todas las mamás en estos eventos”.

Indicó que además del DIF estatal y voluntariados, estos festejos son posibles gracias a las diferentes secretarías, así como compañeras y compañeros del gobierno del estado.

Comparte y dale me gusta