- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
Abordan el tema de masculinidades en el Bachillerato 17 de Comala

*Fue un evento coordinado por Centro Universitario para la Igualdad y los Estudios de Género de la Universidad de Colima (CUpIEG) y el propio plantel.
Hace unos días, el Centro Universitario para la Igualdad y los Estudios de Género de la Universidad de Colima (CUpIEG) realizó un ciclo de charlas en el Bachillerato 17 de Comala con el tema de masculinidades, impartido por estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Colima, quienes son colaboradores de esta dependencia universitaria.
A la inauguración de estas charlas asistió la directora del CUpIEG, la Mtra. Mayra González Flores, quien destacó la importancia de tratar estos temas con las y los estudiantes del nivel medio superior. También agradeció al Mtro. César Alejandro Meza Romero, director del plantel, por el espacio para llevar a cabo dichas charlas.

