En junio se espera esté lista la Unidad Médica Familiar de la Sección 39 del SNTE

Comparte y dale me gusta

+David Hernández, secretario general anunció la campaña oftalmológica para beneficio del magisterio

Tras el arranque de los trabajos de construcción de la Unidad Médica Familiar de la Sección 39 del SNTE en enero, David Hernández Viera secretario general de dicha sección, informó se espera sea a principios de junio cuando esta esté lista.

“Ese era el compromiso que se había hecho por parte de la constructora hace 10 días fuimos a supervisarla junto con el director del IPECOL, surgieron algunos detalles que se quisieron que se remodelaran y por eso no alcanza a estar el día de hoy”, explicó.

Asimismo, mencionó está en puerta una posible reunión con gobierno del Estado para revisar detalles referentes al equipamiento de la unidad médica, en cuanto al abasto de medicamentos, dijo en primera instancia se encontraba en un 15 por ciento y ahora en un 50 por ciento, que si bien no es el ideal, se continua avanzando con el surtimiento de farmacia.

Finalmente, dio a conocer la campaña oftalmológica mediante un convenio con el hospital Puerta de Hierro donde se brindarán grandes apoyos en temas de la vista y cirugía de cataratas en beneficio de los agremiados.

“De hecho ya hay una lista considerable de compañeros que se quieren atender en este convenio que se acaba de firmar”, expresó.

Comparte y dale me gusta