Pocos son los casos de daños colaterales en hechos violentos en Colima: Fiscal General

Comparte y dale me gusta

 

  • A excepción de algunos casos contados, todos los ataques han sido directos

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más y titular de Xplosión Noticias 91.3 de cobertura estatal, el Fiscal General en Colima, Bryant Alejandro García Ramírez, al reconocer las pugnas entre grupos delictivos en el estado, apuntó que han sido muy contados los casos de “daños colaterales” en estas agresiones.

Indicó que “a excepción de algunos casos contados, como el del jardín de Villa de Álvarez donde hubo una persecución en donde trataban de privar de la vida a una persona, que al final lo lograron, hubo personas lesionadas en el jardín que no estaban involucrados, todos los ataques han sido directos”.

También, dijo, en el homicidio del policía de Villa de Álvarez en el jardín de Comala, hubo un adulto mayor que recibió un impacto, “que afortunadamente está bien”.

“No hay mucho a dónde moverse, realmente, los ataques son directos, y a excepción de esos dos casos y otros dos o tres, que son los menos, la agresión iba directamente a los afectados”, subrayó.

Comparte y dale me gusta
Posted in FGE