Canirac reconoce promoción de Lotería Nacional a gastronomía colimense

*En varias entidades se ha promocionado la gastronomía regional y en el caso de Colima se eligió a los sopitos para representarla, también en el marco de la emisión de la edición por el 500 aniversario

Después de que la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Condimentos Alimentados, (Canirac), junto con la Lotería Nacional, ha hecho una extensa promoción de la gastronomía de diversos estados del país y en esta ocasión también incluye a nuestra entidad, también dentro del marco del 500 Aniversario de la Fundación de la Villa de Colima, su presidente en Colima, Francisco Medina Solana, destacó que esta es una gran oportunidad de promoción.

“Es algo muy bueno, porque impulsas al estado, creo que este convenio que tuvimos con Lotería Nacional, nos ayuda a los dos, porque la gente puede sentirse un poco como invitada a participar en el sorteo, ya que nos representa y a la vez nosotros damos a conocer a nivel nacional parte de nuestra gastronomía”.

Detalló que esto se ha hecho en otros estados como Durango, Querétaro y Chiapas y en esta ocasión de toda la gastronomía variada que tiene Colima se eligió a los sopitos.

Recordó que estos boletos ya están a la venta, por lo que invitó a todos los que puedan, a comprar los cachitos para participar en esa Lotería Nacional.

“De colección y en una de esas nos ganamos los 21 millones de pesos”, exhortó. Además recordó que los boletos ya están a la venta y el sorteo será la semana que viene.

Comparte y dale me gusta