- Gobierno de Colima está comprometido con políticas de igualdad y erradicación de violencias contra las mujeres: Indira
- Un distrito y un ayuntamiento, lo mínimo que piden partidos en alianza con MORENA: Joel Padilla
- Más de 315 niñas y niños apoya DIF Estatal Colima con el programa Alegría en tu Comunidad
- Trabaja INE para tener un proceso electoral con tranquilidad y ambiente democrático en Colima
- Indira: Gobierno Colima ha ahorrado más de mil millones de pesos, en 2 años
Armería invitan a acudir a sus balnearios para que se recuperen más pronto del huracán ‘Lidia’

La directora de Turismo de Armería, Marisol Venegas, invitó a los colimenses y visitantes que acuden a Colima, a visitar las playas de este municipio y consumir en sus balnearios, pues a pesar de que fueron muy golpeados por el huracán ‘Lidia’, muchos ya se están recuperando.
“Los balnearios sufrieron muchísimos daños, aprovechar para invitarlos a que nos visiten, ya están trabajando la mayoría de balnearios, están trabajando una parte de ellos, pero queremos apoyarlos e invitarlos a que nos visiten”.
En entrevista para la agencia de noticias De Política y Algo Más, la funcionaria destacó que cuando se apoya el comercio local, como en este casos las enramadas y restaurantes que están en las playas de El Paraíso y Cuyutlán, se puede recuperar más pronto una comunidad de un evento tan desastroso como es un huracán.
Por esa razón invitó a las personas para que no dejen de acudir a estos sitios, pues ya han pasado varias semanas y siguen trabajando en reactivar estos destinos.
“Que apoyen el comercio local para con eso lograr que se levanten más rápido y bueno”.
Al ser entrevistada en el stand que se encuentra instalado en el corazón de La Feria de Todos los Santos Colima 2023, la funcionaria reconoció que los daños que dejó ‘Lidia’ afectó el presupuesto en varios niveles y también fue el caso de la decoración de este módulo, pero destacó que aprovecharon mucho de lo que tenían a la mano y la gente que ha asistido los ha felicitado por ser uno de los más bonitos.