- Fija IEE Colima posicionamiento ante falta de presupuesto
- Se reúne Xóchitl Gálvez con el exgobernador Mario Anguiano
- Califica Federico Rangel Lozano como positivo y equilibrado el informe de la alcaldesa de Colima
- Llegan estufas y lavadoras industriales al IMSS Bienestar Colima
- Actividad del Volcán de Colima se mantiene estable
Garantiza Alfredo Chávez la seguridad y auxilio emergente en panteones de VdeA

El secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Alfredo Chávez, aseguró que las personas que visiten a sus deudos en los panteones que se ubican en este municipio, contarán con el auxilio en servicios de salud, así como seguridad pública.
“Vamos a tener un puesto de socorro en el interior del panteón municipal, que va a tener un puesto central y va a tener áreas de auxilio en la parte del panteón viejo, que es así como conocimos aquí en Villa de Álvarez y también en la nueva versión del panteón municipal, que es en la parte norte”.
El funcionario detalló que tendrán actividades de despliegue de seguridad pública para estar muy pendientes de que las situaciones se conduzcan con orden, con el objetivo de que todas las familias estén tranquilas.
“Que tengan condiciones de seguridad, condiciones de garantías a la integridad física de todas las personas que estén al interior del inmueble y que sobre todo transcurra en sana paz”.
Recordó que además del panteón municipal, también se cuenta con un panteón privado y uno con vinculación entre el municipio y la iniciativa privada, además de los panteones que están en zona rural y en todos ellos el ayuntamiento va a generar las condiciones para que las familias tengan accesibilidad para llegar, así como apoyo y el auxilio que se necesita.