Prepara la Universidad de Colima el próximo Informe Rectoral

Comparte y dale me gusta

  • Se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre a partir de las 6 de la tarde

El rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño dio a conocer que ya se prepara toda la logística e información necesaria para que el próximo 15 de diciembre rinda su informe de labores.

Precisó que previo a este informe la Máxima Casa de Estudios concluyó con los informes de los planteles escolares, así como dependencias universitarias, en donde dijo “sentirse muy satisfecho y contento con todo lo que se hace en la Universidad de Colima”.

“Todos estos informes son evidentemente el insumo para el informe que nos toca rendir el próximo 15 de diciembre. Ya concluimos con el ejercicio de la rendición de cuentas al interior de la institución y lo que nos queda es nuestro informe”, subrayó.

Dijo sentirse muy satisfecho por la información vertida en sus informes por parte de las autoridades universitarias, “hay muchísimo trabajo al interior de la Universidad, mucho trabajo académico, muchísimo trabajo de investigación, de extensión, de vinculación, de intervención comunitaria, etc.”.

Además de todos los logros, Torres Ortiz Zermeño reconoció que también se establecen las áreas de oportunidad, “donde se identifican retos, desafíos que también se plantearán de manera muy transparente en el informe rectoral”.

“Tenemos el tema de cobertura, financiamiento, universidad digital, fortalecer la vinculación”, abundó.

Se dijo listo para este ejercicio de rendición de cuentas, “falta un mes y días, pero el insumo está listo, ya viene la parte de logística, del mensaje, armar las cosas que les vamos a presentar, pero está listo porque es derivado del trabajo que hace la comunidad universitaria durante todo el año”.

Finalmente invitó a las y los universitarios y colimenses en general a conocer en el informe rectoral las actividades que realiza la Universidad de Colima, que, reiteró, se desarrollará el próximo 15 de diciembre, esta vez por la tarde, a las 6 de la tarde, “para que sean testigos de todo lo que hemos hecho a lo largo de este 2023”.

Comparte y dale me gusta