Se llevará a cabo “Mercadito Artesanal” dentro de las actividades de Festival de Cine Tecomán 

Comparte y dale me gusta

Cine Foro Tecomán extendió una invitación a asistir al mercadito artesanal dentro de las actividades del Segundo Festival de Cine.

Durante el segundo festival de cine en Tecomán que se lleva a cabo del 4 al 11 de noviembre en el municipio iguanero la coordinación invitó a toda la ciudadanía al “mercadito artesanal” ubicado en el andador López Mateos, donde habrá exposición y venta de productos artesanales, artes plásticas, ilustración y alimentos.

Además de proyecciones y diversas actividades para participar, y también con el fin de promover el producto local.

Resaltaron que habrá diversas actividades durante todos los días en varios puntos del municipio, con presencia de directores cinematográficos, actores y proyectos musicales. 

Finalmente mencionaron que este proyecto realizado por Cine Foro Tecomán se hizo posible gracias al apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía a través del programa Fomento al Cine Mexicano (FOCINE)

Comparte y dale me gusta