- IMSS llama a cuidar del oído y acudir a la UMF ante cualquier problema de audición para prevenir sordera
- Congreso del Estado aprueba leyes de ingresos municipales para el Ejercicio Fiscal 2024
- Por obras, reducirán carriles en 10 km de la autopista Armería-Manzanillo
- Catedral de Colima lista para el Docenario a la Virgen de Guadalupe
- Concierto Rapsodia Mexicana llega al municipio de Manzanillo; será gratuito y promoverá la filantropía
Incode y UEPC reforzarán prevención y protección de la población deportista en Colima

Los directores del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Alejandro Rodríguez Alvarado, y de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima, Erick Alberto González Sánchez, firmaron este jueves un convenio de colaboración para la organización y desarrollo de actividades de prevención y protección de la población deportista, en presencia de personal de ambas dependencias.
Alejandro Rodríguez agradeció el apoyo al titular de la UEPC para continuar colaborando con la institución deportiva, solicitándole el respaldo para los próximos eventos deportivos que se tendrán en la entidad, entre ellos, la participación del equipo de Cocoteros en la rama varonil en la Liga Mexicana de Voleibol.
El director de la Unidad de Protección Civil, Erick González, destacó que su interés es continuar con la colaboración que han venido realizando en eventos deportivos, por lo que les aseguró que el Incode seguirá contando con el apoyo de la dependencia a su cargo.