Tiene la Secretaría de Bienestar conocimiento que pudieran estarse vendiendo algunas computadoras del programa ColiBecas

Comparte y dale me gusta
  • La encargada del despacho pidió a las y beneficiarios a sacarles el mayor provecho para mejorar sus estudios

Luego de señalar que han tenido conocimiento que hay personas que han ofertado las laptops entregadas de manera gratuita a las y los estudiantes de secundaria y profesional por parte del gobierno del estado, la encargada del despacho de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres, lamentó la situación e hizo un llamado a todas y todos los beneficiarios a sacarles a las computadoras el mayor provecho.

Indicó que de manera directa no conocen de alguna denuncia ni reportes formales, “nos han compartido esa información que sale en las redes sociales, en las que se están vendiendo”.

La funcionaria estatal mencionó que “sin duda alguna es programa social, no están obligados a recibirla. Es una inversión que se hace, es un programa que impulsa nuestra gobernadora con mucha visión y mucho compromiso”.

En este sentido, mencionó que cada uno es responsable de lo que hace con el equipo, pero invitó a las y los beneficiarios darles el mejor uso y aprovecharlos.

Gutiérrez Verduzco destacó la importancia de este programa el cual beneficia a 30 mil estudiantes de la entidad, teniéndose hasta el momento la entrega del 98 por ciento.

Comparte y dale me gusta