- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
Con la presentación de _Palo Fierro_ inició ‘La Campana Lager Fest’

La primera edición de ‘La Campana Lager Fest’ ha comenzado: jóvenes, adultos, niñas, niños y familias enteras se están dando cita en este lugar de esparcimiento gratuito, en donde hay una gran variedad de diversión, música y gastronomía.
Los primeros en poner el ambiente fueron los integrantes del grupo _Palo Fierro_, que con su presentación musical en la Explanada Huizache inauguraron este festival.
Por otro lado, ya en el escenario Pirámide, el grupo estelar Porter hizo las respectivas pruebas de sonido y ya han comenzado a cantar La Clave 314.
Cabe recordar que se están implementando las medidas adecuadas para hacer de ‘La Campana Lager Fest’ una experiencia única y segura.
El ambiente se está poniendo muy agradable y aún hay oportunidad para que quienes gusten de disfrutar de esta primera edición de ‘La Campana Lager Fest’ asistan al Parque Ecológico ‘La Campana’ en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

