Evangelina Bustamante afirma que se está logrando un cambio con la gobernadora Indira Vizcaíno

Comparte y dale me gusta

Aunque reconoció que no se puede lograr un cambio de la noche a la mañana, la diputada del PT, Evangelina Bustamante, afirmó que se han logrado avances en los dos años de gobierno de Indira Vizcaíno Silva, quien este martes rinde su Segundo Informe de Gobierno.

“Lo que hemos observado en territorio, en redes sociales, en la población, es que se han hecho grandes avances, creo que de la noche a la mañana no puede cambiarse todo, sin embargo, hemos observado un compromiso, un avance, ella nos lo compartirá el día de hoy”.

Durante la rueda de prensa semanal del partido, la legisladora aseguró haber observado importantes acciones y puso como ejemplo el tema educativo, al destacar que se fortaleció al sector juvenil con la entrega de las computadoras.

Reconoció que hay rubros donde hay áreas de oportunidad, pero dijo confiar en que hay un compromiso y un equipo que está haciendo todo lo posible para que este gobierno pueda lograr lo que en su momento promovieron como una transformación.

Se comprometió a dar un análisis una vez que hayan realizado la revisión del documento, que será entregado al Congreso este martes.

Comparte y dale me gusta