Disfrutan miles la Mega Rosca más grande en la historia de la Villa

Comparte y dale me gusta

*Hubo rifa de regalos y la presentación del Show de Betún

Villa de Álvarez, Col.- En el Jardín Principal de Villa de Álvarez y en el marco del Festival Rosca de Reyes, miles de niñas y niños villalvarenses, en compañía de sus papás y mamás, disfrutaron la Mega Rosca más grande en la historia de la Villa, de 223 metros de circunferencia.

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, con la participación de las empresas panificadoras de City Club, Panadería Blanca Olmos, Panadería Édgar, Panadería San Isidro, Panadería Roque, Panadería Ortiz, Panadería La Huerta, Panadería Las Tres Lupitas y Panadería Chacheto, dispuso de la enorme rosca que gratuitamente disfrutaron los miles de villalvarenses que acudieron al Festival.

Tey Gutiérrez Andrade, Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, agradeció la generosidad de las empresas panificadoras para la elaboración de la Rosca más grande en la historia de Villa de Álvarez, que fue colocada en la parte sur del Jardín Principal, por la Avenida J. Merced Cabrera, dio vuelta por la calle Martha Dueñas, continúo por el frente de la Parroquia a San Francisco de Asís, y finalizó por la calle Hidalgo hasta la esquina con J. Merced Cabrera.

Además de divertirse con el Show de Betún, de un divertido mago y el grupo Fusión Norteña, niñas, niños y sus mamás y papás participaron en la rifa de regalos.

Comparte y dale me gusta