Margarita Moreno entrega las primeras 6 habitaciones de este 2024

Comparte y dale me gusta

**La presidenta municipal agradeció a Banorte y Corazón Urbano A.C por seguir beneficiando a las familias de Colima

Al destacar que este 2024 se reforzarán las acciones de mejoramiento de vivienda para fortalecer el patrimonio familiar, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó las primeras 6 habitaciones de este 2024, beneficiando a familias del centro histórico y las colonias Huertas del Sol, Francisco Villa y Bosques del Sur.

Durante su recorrido para oficializar la entrega de estas recámaras adicionales que mejoran el patrimonio de 6 familias, Margarita Moreno agradeció el respaldo de la fundación Banorte y Corazón Urbano A.C, pues dijo que ningún gobierno puede ni podrá nunca solo, por lo que sólo en equipo se podrá construir un Colima más humano.

Margarita Moreno recordó que de manera conjunta con Banorte y Corazón Urbano, desde el año pasado que se celebró el segundo convenio, se han entregado, sumando estas 6 recámaras, 55 habitaciones que se suman a las muchas más que ha entregado el Ayuntamiento de Colima con recursos propios.

La presidenta Margarita Moreno explicó de esa forma se potencializan los recursos y se aumenta el número de familias beneficiadas, cuyo patrimonio se fortalece, dejando una mayor riqueza a sus hijas e hijos, pues tendrán un hogar más digno.

Finalmente, Margarita Moreno refrendó su compromiso para seguir trabajando, en este 2024, a favor de las familias de Colima, haciendo equipo con quienes tengan este mismo objetivo, pues desde el primer día de su administración cada acción realizada ha generado un beneficio directo a las familias, como en este caso al fortalecer el patrimonio de 6 familias de la capital.

Comparte y dale me gusta