Comerciantes ofrecerán en el Complejo Administrativo tamales y atole, este 25 de enero

Comparte y dale me gusta

En el marco del próximo Festival del Tamal y Atole que se llevará a cabo en el Jardín de San Francisco de Almoloyan del 31 de enero al 2 de febrero, alrededor de doce comerciantes de tamales y atole estarán presentes este 25 de enero en el Patio central del Complejo Administrativo en la ciudad de Colima.

Así lo dio a conocer el coordinador del Festival, José Martínez Paredes quien informó que se estará en un horario de 7 a 11 de la mañana, para que los trabajadores de gobierno y personas que acudan puedan disfrutar y degustar los tamales y atole que se estarán ofreciendo.

“El objetivo es que la población colimense deguste de los platillos que se ofrecerán como tamales de cochinita pibil, vegetariano de acelgas, tamales dulces de guayaba, mole rosa de Taxco, Guerrero, tatemado y barbacoa, entre otros”, resaltó.

Reiteró la invitación para que acudan al 13vo Festival del Tamal y Atole en el jardín de San Francisco del 31 de enero al 2 de febrero, en un horario de 8 de la mañana a 11 de la noche y donde estarán más de 60 comerciantes, además de eventos musicales y artísticos.

Comparte y dale me gusta