Suma PRD nuevos integrantes rumbo al proceso electoral de 2024

Comparte y dale me gusta

• El partido invitó a quienes no se sientan representados en sus militancias a sumarse al PRD

El dirigente estatal del PRD en Colima, José Alberto Cisneros Salgado, dio a conocer la incorporación de 4 miembros más al partido rumbo al proceso electoral de 2024.

Sobre ello, puntualizó que Mayra Evangelista y Salvador Bueno se suman para el municipio de Armería, Julio Anguiano para Tecomán y Manuel Pizano para Coquimatlán.

Asimismo, refirió que no será la única incorporación para realizarse, pues la próxima semana anunciarán más perfiles que participarán de manera activa en el movimiento.

“Desde hace meses el PRD abrió las puertas a la sociedad civil, a la ciudadanía, y decirles que esa decisión ha venido dando resultados, sí se han venido acercando perfiles de la vida pública y política del estado”, mencionó.

También, invitó a quienes no se sientan representados en sus militancias a unir esfuerzos, ya que no solo se les brindará la plataforma, sino la oportunidad de competir en la elección de este año.

“Sabemos que ir solos estaría complicado, pero oyendo a la ciudadanía, estar trayendo perfiles como los que hoy se integran estaremos dando la batalla en la próxima lección”, expresó.

Por su parte, Julio Anguiano, manifestó que el impulso que le dio la población para buscar una oportunidad en la política este 2024, así como el diálogo constante con la dirigencia del PRD.

“Hemos encontrado por supuesto una alternativa, una plataforma política que en mi pensar cumple con todo lo necesario para hacer más por la población”, concluyó.

Comparte y dale me gusta