CNOP Tecomán invita a la población a la campaña de Lentes a Bajo Costo: Jonathan Castillo

Comparte y dale me gusta

Luego de lamentar profundamente el atroz asesinato del secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Alfredo Chávez González y sumarse a las voces de exigir su pronto esclarecimiento, en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, el secretario general de la CNOP municipal en Tecomán, Jonathan ‘Jony’ Castillo Téllez, invitó a toda la población tecomense a participar en la próxima campaña de Lentes a Bajo Costo que se estará ofreciendo del 12 al 16 de febrero.

En esta campaña, indicó, podrán acudir niños, jóvenes, adultos, adultos mayores que quieran un examen de vista gratis y lentes graduados a bajo costo, esto en el marco del cuatro aniversario de estar llevando beneficios a las clases vulnerables.

Refirió que “invitamos a todos los tecomenses que quieran participar y que tengan la necesidad adquirir lentes graduados en el PRI municipal de las 4 a 7:30 de la tarde con el apoyo del optometrista Martín Santana”.

“Hemos podido sumar el respaldo de mucha sociedad civil, hemos podido sumar el respaldo de muchos profesionistas, técnicos, empresarios, comerciantes, amigos, de gente que tiene la intención de sumar un granito de arena para poder llevar beneficios al municipio”, indicó.

Agradeció a todos los que se han sumado para poder llevar diferentes servicios, diferentes apoyos para toda la sociedad de Tecomán.

“Tenemos como meta el poder beneficiar entre 2 mil y 2 mil 500 personas con este programa”, aseveró el líder ceneopista.

Comparte y dale me gusta