En Colima Alejandro Moreno pidió justicia por el homicidio de Alfredo Chávez

Comparte y dale me gusta

El dirigente nacional del PRI dijo que este hecho es una muestra de la incapacidad del gobierno federal de dar seguridad a los ciudadanos

De visita en Colima el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, condenó el homicidio del secretario general del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Alfredo Chávez González, ocurrido esta mañana en la colonia Real de Caná, en dicho municipio.

En rueda de prensa, después de trasladar el encuentro con militantes del tricolor, de la Biblioteca Municipal de La Villa a la sede estatal del PRI, el líder nacional exigió justicia para quien también era militante priista.

“Lo que queremos es no sólo que se haga justicia de manera clara y firme, sino también ese día a día, pues eso ocurre en todas las entidades del país”.

Moreno Cárdenas dijo que este hecho es una muestra del gobierno federal de garantizar la seguridad para todos los mexicanos.

Advirtió que en este clima de inseguridad el proceso electoral no será fácil, por lo que no solamente se debe pedir garantizar la seguridad de los candidatos, sino también evitar que la gente se vea inhibida a salir a votar por temor.

Por ello invitó a los militantes del PRI aportar a este panorama con un comportamiento responsable y sobre todo con una campaña política de propuestas y de escuchar a los ciudadanos.

Comparte y dale me gusta