El INE hace un llamado a la ciudadanía que aún no ha recogido su Credencial para Votar a que acuda por ella incluso en fin de semana

Comparte y dale me gusta

El Instituto Nacional Electoral hizo un llamado a los ciudadanos que solicitaron algún trámite de su Credencial para Votar y que aún no la recogen, para que vayan por ella cuanto antes.

El Lic. Roberto Valles Méndez, Vocal del Registro Federal de Electores en la Junta Local Ejecutiva, invitó a la ciudadanía que solicitó su inscripción al Padrón Electoral, actualización, renovación o reposición de su Credencial para Votar y que aún no la recoge, que acuda de inmediato al Módulo en el que la tramitó, ya que sólo estará disponible hasta el 14 de marzo de 2024.

El funcionario electoral especificó que adicionalmente, los Módulos de tipo fijo continuarán atendiendo a la ciudadanía los días sábado, en un horario de 9:00 a 16:00 horas y los domingos 3 y 10 de marzo, en el mismo horario, para entregar las Credenciales para Votar; para conocer las direcciones exactas de estos Módulos, el INE pone a disposición de la ciudadanía el servicio telefónico INEtel, marcando al 800 433 2000 o en la página de internet ine.mx.

Igualmente, el Vocal del Registro Federal de Electores destacó que, de no ir por ella, no podrán obtenerla sino hasta después de las elecciones, porque todas las credenciales que estén en los Módulos de Atención Ciudadana serán resguardadas.

Comparte y dale me gusta