Evangelina Bustamante advierte que falta ser ratificada su postulación al Senado

Comparte y dale me gusta

* La diputada del PT fue postulada por su partido en la segunda fórmula, la cual les corresponde a ellos y por género le toca a una mujer

Tras darse a conocer que el candidato al Senado de la República, en la primera fórmula, de la coalición Morena-PT-PVEM, será el representante del Verde Ecologista, Virgilio Mendoza y el anuncio del PT respecto a que la segunda fórmula, que les toca a ellos y postularían a Evangelina Bustamante, la diputada advirtió que esto aún no está decidido.

“No podemos cantar o estar muy positivos en ese sentido, tenemos que esperar y bueno, la decisión de nosotros es darle continuidad. – ¿Va a aceptar la candidatura al Senado? – Si nuestra dirigencia nacional lo refuerza, lo vamos a aceptar”.

Al cuestionarle si en caso de que le den la candidatura dejará el Congreso del estado, dijo que lo valoraría y en ese caso su lugar sería ocupado por Elizabeth Mendoza.

Al preguntarle si está de acuerdo con la decisión de que Virgilio Mendoza ocupe la primera fórmula, la diputada se negó a responder, sin embargo, recordó que el PT siempre ha cumplido con su parte en la coalición.

“Nosotros como partido estatal en Colima siempre hemos sido institucionales y hemos aportado un trabajo en el estado, tenemos vida orgánica, el PT tiene vida orgánica, ha construido y a apoyado durante muchos años a nuestro Presidente de la República, en el Congreso también hemos aportado y ayudado en este gobierno para validar su trabajo, pero finalmente aquí pues la decisión la toma nuestra dirigencia nacional”.

Comparte y dale me gusta